• Otilia Steem

Luce espectacular!

La cirugía plástica-estética en general ha evolucionado a pasos agigantados en estos últimos años y cada vez se buscan técnicas menos invasivas que ofrezcan resultados más precisos y naturales tiene como objetivo lograr la armonía corporal así como disminuir los efectos producidos por el envejecimiento y por que no darnos una ayudadita para obtener y lucir un cuerpo envidiable!

LIPOESCULTURA

Es una técnica muy empleada en cirugía estética que permite el remodelado del contorno corporal –lipoescultura– a través de la extracción de grasa o tejido adiposo de una o varias zonas específicas del cuerpo no es una técnica para adelgazar, sino para tratar zonas de acumulo graso que distorsiones la figura.

En el caso abdominal, la intervención clásica, dura entre dos y cuatro horas, requiere anestesia (local o general, según los casos) así como el uso de una faja durante el mes posterior a la operación.

La hospitalización necesaria es de 24 a 72 horas. Requiere no tomar el sol durante los meses siguientes a la operación según la evolución de la paciente.

En los último años se han desarrollado otros tipos de liposucción, que combinan la utilización de cánulas más pequeñas y ultrasonidos. Con ello se consigue acceder a zonas de menor volumen graso a través de mínimas incisiones, y con anestesia local.

El postoperatorio es mínimo, permitiendo una rápida reincorporación a la vida diaria..En toda técnica de liposucción hay que espera unas semanas para ver su efecto definitivo.

AUMENTO DE MAMA

El aumento de mamas, también conocido como mamoplastía, es una cirugía que se realiza para aumentar el tamaño de los senos. Implica colocar implantes mamarios debajo del tejido mamario o los músculos del tórax.

La intervención no suele durar más de una hora, aplicándose anestesia, según los casos, local o general. El postoperatorio no es largo pero requiere de un vendaje especial que, más tarde, se sustituirá por sujetador también especial.

Mejorar tu apariencia si crees que tus mamas son demasiado pequeñas o que una es más pequeña que la otra ajustarlas debido a una reducción de tamaño después del embarazo.Mejorar la confianza en ti misma!

Todo ello es reflejo de la consciencia que la salud empieza por sentirse bien con uno mismo.

Solicita información... #clinicadecirugiaambulatoria🏥 #CDMX💉 5529391179 https://www.instagram.com/crthiers/


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo