• Otilia Steem

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano: epidermis, tejido conectivo, cartílagos, líquido sinovial, ojos, etc.

Su función estético y cosmético, al margen de otros efectos teóricos, es básicamente la de mantener una buena hidratación de la piel, incluso en sus capas más profundas, de modo que se mantiene el grosor, el volumen y la tersura de la misma. Puede servir para evitar o retrasar la aparición de arrugas o también tratarlas cuando están en su fase más incipiente de aparición.

Sin embargo, en el campo de la medicina estética ha supuesto una verdadera revolución en el tratamiento de las arrugas, hasta el punto de sustituir en muchos casos a la toxina botulínica (botox).

Se ha demostrado clínicamente que cuando se aplica mediante inyección intradérmica el ácido hialurónico estimula y activa los fibroblastos incluso en personas de edad avanzada, lo que supone que además de proporcionar un mayor volumen a la piel también se estimula la formación de colágeno.

De ahí que en la actualidad este tratamiento se esté utilizando para eliminar ciertas arrugas:

Los surcos nasogenianos, los que parten de la nariz hacia los laterales de la boca).

Los pliegues peribucales y las comisuras labiales, en la línea de contorno de labios.

Las del entrecejo, patas de gallo(arrugas en los ojos) y la frente.

Se obtienen brillantes resultados

Solicita información vía whatsapp,

http://bit.ly/ClínicaCA

Citas al 5529391179,

Ciudad de México

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo